Puente, pintauñas, AHS, Amanecer...

Buenos días,
Por desgracia el puente/acueducto se esta acabando y como siempre no le he sacado todo el provecho que quería. Siempre quiero hacer las cosas  bien y organizarme y al final nada de nada, pierdo mucho tiempo y intento organizarme el tiempo pero siempre acabo dejando las cosas para el ultimo momento. Y como no después, me estreso.
Bueno cambiando de tema hoy quería hacer una entrada sobre uñas y la manicura francesa que me hice ayer, pero el ordenador no detecta la tarjeta de la cámara y me da pereza ir a buscar el cable.Ya lo haré mañana ( lo veis siempre dejando para mas tarde lo que puedo hacer antes) y así de paso os haré fotos de todos los pintauñas que tengo.
También os quería comentar que este puente he empezado a ver American Horror Story (AHS), una serie que han estrenado este otoño y me esta encantando. Y un personaje que me encanta es Tate *-*
asdffggjag O.o.
ALERTA SPOILERS!
 A parte de que el chico sea muy guapo me encanta su personaje y la relación que tiene con Violet. Una pega que le encuentro esque es Rubber Man y eso me da un poco de repelús xd. De momento he visto hasta el 1x08 Rubber Man.Ya os comentare más.
(Por fin puedo poner fotos wiii!)


Ah se me olvidaba ayer fui al cine con mis amigas para ver Amanecer parte I, ya la comentaré creo.
Hasta la siguiente entrada.


Laia.

Comentarios