Sales!


 Hola gente!
Tenia pensado hacer esta entrada el fin de semana pasado, pero al final no tuve tiempo ni ganas de hacerla.  Y es sobre lo que me compré en rebajas, el primer día. Son pocas cosas pero tampoco hay mucho presupuesto y no creo que me compre mucho mas.
Empezamos!
Primero fui a Mango, normalmente no entro en esta tienda, pero encontré bastantes cosas que me gustaron pero solo me compre esta chaqueta, que me hacia mucha falta.




                                                                               
Después fui a Calzedonia que había medias a la mitad de precio y me cogí unas medias de un color burdeos, pero despues las cambie por estas por que me conjuntaban mas con la ropa que me compre en el Zara. Son como de lana y de encaje.



Y finalmente fui a Zara, que había ido antes de rebajas y ya me había probado estas dos cosas:

- Esta camiseta que es como un color blanco tirando a crema con calaveras y tiene unos brillitos dorados. En la segunda foto se ve mejor las calaraveras y se aprecian los brillitos.

          

 - Y una falda básica de tubo, ya que quería una falda negra básica que me pudiera poner en un look informal o con uno mas formal. Vamos para cualquier ocasión.



Para no hacer esta entrada muy larga haré otra con el outfit entero.

Hasta la siguiente entrada y gracias por leerme.
Laia :)



Comentarios

  1. Hola guapa, la chaqueta muy bonita ni tengo nada ese tipo jejeje, a camiseta de la calaveras me ha encantado, y si tienes el toque brilli brilli

    Cao

    MJ

    mjasuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la chaqueta es super calentita y va muy bien, a parte de que es preciosa.
      Gracias por comentarme. :)

      Eliminar
  2. hola! pues han sido unas compras super monas! las medias son geniales!! me gusta tu blog! no lo conocia, pero ya te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Todo un placer haberte encontrado. Ya tienes una nueva seguidora. Con tu permiso volveré.
    Un beso
    Nela

    ResponderEliminar
  4. Jo, la camiseta de calaveras es una chulada. Lástima que cada vez que voy no encuentro cosas tan chulas... Ainsss...

    El abrigo me gusta mucho, me recuerda al que tengo que me compré en H&M. Parece que no, pero abriga bastante.

    Y nada, que gracias por apuntarte al sorteo y que espero que tengas mucha suerte. *KISSeS!*

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es estupendo, y la camiseta muy mona ;D

    ResponderEliminar
  6. Hola, la camiseta de calaveras me ha encantado.
    Oye he estado chequeando en el blog y no te veo como seguidora.

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  7. ni caso, te acabo de ver, perdona

    Besos

    MJ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario