Sorteos en la blogosfera

Hola gente! 
Después de dos semanas, aparezco otra vez, pero no con una de las entradas que os dije, si no de sorteos que se están haciendo en la blogosfera ( Soy lo peor, lo sé). La majoria son de maquillaje. Empezamos:

El primero es del  blog Makimarujeos de una hobbit pija  que esta haciendo un sorteo por sus 500 seguidores y 300.000 visitas. El premios son varios productos de maquillaje com el famoso colorete Coralista de Benefit entre otras otrosy termina el 14 de febrero.



El siguiente es un concurso, lo realiza el blog Mi mundo, donde se tiene que hacer un look ( manicura, outfit, maquillaje o peinado) inspirado en San Valentin. Seguramente la siguiente entrada sera la participación de este de este concurso. Hay tiempo hasta el 19 de febrero.



 El blog Loving Make Up & Fashion hace un sorteo  y tenéis tiempo hasta el 12 de febrero.



Y otro sorteo esta vez no es de maquillaje sino de complementos y lo realiza el blog DequitayPon , que son un blog que hacen complementos y los venden, y  son preciosos. Sortean un conjunto de collar y pulsera de Hadita Vintage, valorado en 40 € y  puedes escoger entre negro y lila.  Y tenéis hasta el 15 de febrero.


Otro sorteo es el que hace el blog la Caja Sorpresa que sortea con un montón de regalos, si quieres participar tienes hasta el 15 de febrero. 



 Y por ultimo el blog Simplemente Annaita cumple un año y para celebrarlo, esta realizando un sorteo con tiempo hasta el 28 de febrero.




Y esto es todo. También participo y hay mas sorteos en la blogosfera pero si los ponía todos iba a ser una entrada muy larga. ( En la pestaña Sorteo/Concursos hay más).
Bueno, si tengo tiempo haré alguna otra entrada hoy.


Laia :)
Gracias por todos los comentarios y visitas.

Comentarios

  1. Gracias por la informacion, ahora me apunto alguno jejje porque algunos no los conozco
    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario, las zapas por las que me preguntaste las compré por internet, en la página de Iron Fist http://www.ironfist.es/ porque en mi ciudad apenas hay tiendas que tengan esta marca.Igualmente puedes mirar que tiendas hay en tu ciudad, dentro de la página tienen un listado de las tiendas por ciudad.
    Bueno espero que te sirva la info! ya verás que cantidad de cosas tienen! yo soy una adicta de esta marca jeje
    Bessos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pq hace poco que conozco esta marca y me gustan muchas cosas y no sabia como conseguirla. Por mala suerte en mi ciudad no tengo ninguna tienda pero cuando vaya a Barcelona ya iré a alguna.
      :)

      Eliminar
  3. Hola!!! me gusta tu blog, te sigo, pasa por el mio si te apetece, un beso

    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Estoy participando en un concurso para H MAGAZINE Y LEE y te agradecería muchísimo que le dieras un ''me gusta'' a esta foto, http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150559996039207&set=a.10150559993399207.402555.12653679206&type=1&theater
    Es muy importante para mi y te lo agradecería de todo corazón ♥

    Te sigo!!!!
    besos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta enterearme de los sorteos: qué bueno que los compartas!!! Disculpa si he tardado en contestarte: SORRY!!! Pero más vale tarde que nunca jejjejj Ya te sigo por GFC también!!!
    *Acabo de estrenar nueva imagen en mi página oficial de Facebook, espero que “te guste” y bebas un sorbo de ABSOstyle conmigo: me encantaría que participases en mi día a día!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle
    Bloglovin’ * Twitter * fashiolista * LOOKBOOK * CHICISIMO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario