Saludo + Reto Fotográfico de Mayo


Hola gente!
Cuantos días... Como estáis? Yo disfrutando de este puente de 4 días. Bieeen!
Primero de todo me gustaría que me ayudarais a elegir un saludo ja que "Hola gente" lo veo muy impersonal, dadme ideas o ya os gusta este saludo?
Gracias al blog Eliza Day y otros desastres, que por cierto me encanta, he descubierto este reto fotográfico que consiste en hacer una foto cada día durante el mes de mayo dependiendo del concepto que se indica en la imagen del reto ese día. Como que para mi es imposible hacer una entrada cada día del mes, haré lo siguiente. Postearé el miércoles y el domingo con las fotos correspondiente de los días anteriores y la de ese día.
Para informaros del reto podéis ir al link que encontrareis debajo la imagen.





Laia.

Comentarios

  1. Ayy me gusta el reto, creo que lo haré yo también en mayo! Y a mi me gusta Hola gente, mi saludo es simplemente un Hola! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento lo dejaré así, gracias. Ya he pasado por tu blog y he visto que as empezado con el reto. :)
      Besos

      Eliminar
  2. waala! que interesante el reto...si tuviera tiempo lo haria! Y.Y
    A mi me pasa lo mismo con los saludos...siempre digo lo mismo y me siento tonta jajajajaa
    un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa pues exactamente lo mismo.
      Gracias por comentar.
      :)

      Eliminar
  3. Hola Laia,
    Me gusta tu reto de las imágenes diarias. Lo vi el el blog de HariRari. Me he animado a hacer las fotos, pero como no tengo tanto tiempo para meterme en el blog haré una entrada semanal.
    He intentado seguir tu blog...pero blogger se ha empeñado en hacerme la vida imposible, así que lo intentaré otro día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Wowowo! Ya se que esta entrada es del año de la kika (?) pero de todos modos es la única así que haya visto más genérica sobre el reto de las fotos y como soy estudiante de fotografía, me he pasado por el enlace de donde habías sacado el reto y ya he visto el reto para Julio! La verdad es que me parece una gran idea así que intentaré participar y por decirlo de algún modo, así tendré una escusa para coger la cámara y practicar :D!
    Por cierto, muy fan de tus foto, la de "Paz": libro + música + En Llamas (lo peta :_D) yo también me apuntaba! (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario