Remodelación del blog

Hola gente!
Primero lo siento por tardar tanto en actualizar y contestar los comentarios. A partir de ahora los contestare en mi propio blog debajo de vuestro comentario, si no os molesta.
Bueno hoy estreno nueva imagen del blog espero que os guste porque yo he quedado muy satisfecha. Y por cierto os pediría un favor, me pudríais decir como veis el blog es vuestros respectivos ordenadores. Ya que mi pantalla es bastante ancho y no se si en otros ordenadores se vera bien.
Ultima mente no he tenido mucho animo para hacer entradas y tal. Pero espero que de aquí pronto os pueda enseñar unas cosas nuevas que estoy haciendo.
Y tengo otra buena noticia he llegado ahora mismo 41 seguidores, muchas gracias! Y también por los comentarios y todo. Puede parecer poco pero para mi es mucho.  :)
Ya me diréis que pensáis con la nueva imagen del blog. Y si veis bien el blog.

Laia.

Comentarios

  1. El título del blog apenas se ve, sale muy pequeño. Por lo demás todo muy bien ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y ayudarme! Lo arreglare! :)

      Eliminar
  2. Opino como Lu y además, si me permites, no puedo verlo completo en la pantalla del ordenador, tengo que andar desplazándome de izquierda a derecha... Lo demás, perfecto!
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Lu uchas gracias por comentarme y ayudarme, en cuanto puedo lo cambiaré.
      :)

      Eliminar
  3. Aloha! (?) La verdad es que me encanta el fondo! Siempre me han gustado bastante este tipo de plantillas (:
    Yo el blog en mi pantalla lo veo bien, lo único que puede molestar un poco es en la sidebar izquierda un banner de "LaDanzaDeLetras" que es algo más ancho que la sidebar y tapa parte de la entrada no permitiendo así, la total lectura de esta. por lo demás "Mi giusta" además los colores también molan :3 No se porque pero me hacen pensar en chocolate y cupcakes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi sobretodo me hace pensar en chocoate mmmm... Bueno comida aparte muchas gracias por tu ayuda. En tu blog he visto que te as acabado en llamas, yo hace poco tambie y me gusto bastante. :)
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario