Nail Day III : Orange and Yellow


Hola Gente, como va todo?
Yo estas ultimas semanas he estado bastante ocupada, pero esta no tanto, aunque tengo que entregar varios trabajos.

Primero os tengo que comentar dos cosas:

La Primera:
Os quería recomendar el blog de moda de una amiga mía, si os gustan este tipo de blogs os gustará, porque hace unas entradas geniales y tiene mucho estilo.Se llama Cristina y  esta empezando. Pasaros que seguro que no os defraudará. 


y Segunda:
Hace como un mes que no actualizo y ni tan solo he echo la sección de los martes de uñas. La causa es que se me rompió el ordenador y pensé que se me habían perdido las fotos que tenia incluido las del  reto de uñas, pero al final no ,aquí están. Ahora ya tengo otra vez ordenador y ya no estoy tan ocupada y espero sacar más tiempo para el blog, aunque a veces también es un poco de vagancia.

Ahora a lo que vamos las uñas, sigo con el reto y hoy toca:






Day 2: ORANGE nails:

Primero de todo naranja, este esmalte en concreto me encanta, es el único naranja que tengo también, y hace mucho que lo tengo, fue uno de los primeros que me compre cuando empecé a pintarme las uñas más a menudo.

Estos son los materiales que utilicé:
:


Y esta la manicura en cuestión, esta vez no le hice nada, solo dos capas del esmalte, que se está acabando y es una pena porque es muy bonito.

 

Ahora vamos por el amarillo, un color que no me queda muy bien porque mis manos tienden a enrojecer se y no queda muy bien. En la foto no se aprecia del todo bien los colores, lo he intentado retocar pero bueno. En esta manicura para que no fuera muy sosa en el pulgar mezcle el amarillo pastel que utilicé en las otras uñas con blanco para que se hiciera un amarillo más claro.


De esta no tengo los materiales porque me descuide de hacerles la foto. Sorry..xd


Hasta la siguente entrada, que espero que sea mejor y que no pase tanto tiempo.
Cuando pueda contestare comentarios, muchas gracias a todos/as porque ya he llegado a los 50 seguidores!!!. 

P.D: Espero mejorar en la calidad de las fotos, porque están han sido desastrosas. :)

BESOS 


Comentarios

Publicar un comentario