¿ Dónde están los propósitos ?

Hola Gente,
Por fin ya estamos en vacaciones, que ganas tenia. Esta será una entrada seguramente un poco aburrida o sin importancia para los que me leáis, pero para mi es la valoración de los propósitos que me puse el año pasado.

- Actualizar regularmente el blog: no ha sido tanto como yo quería, yo siempre espero demasiado de mí, pero he mantenido un ritmo de más o menos 2 o 3 entradas mensuales, depende del mes, excepto el marzo que no publiqué.

- Ser más positiva y ser feliz: Siempre tengo días bastante malos pero en general, estoy intentando tener un poco más de positivismo.

- Esforzarme más en el instituto y sacar mejores notas: bueno este apartado no ha mejorado ni empeorado notablemente. Pero este trimestres, que he empezado 1r de Bachillerato, las notas han sido bastante buenas.

- Organizarme y planificarme mejor y no perder el tiempo: creo que poco a poco voy mejorando en este aspecto o por lo menos lo intentó.

He llegado a la conclusión que el año pasado me puse propósitos muy generales, y este año quiero centrarme más y ponerme objetivos más concretos.

Hasta que termine el año dudo que haga alguna entrada que sea interesante, haré más explicando los propósitos de este año que viene, ideas y nuevos proyectos que tengo en mente. Pero puede que termine alguna de esas entradas que están a medias desde hace un montón. Bueno ya termino, espero que disfrutéis las vacaciones y que hayáis cumplido vuestros propósitos.

¿Os habíais propuesto algo? ¿ Lo habéis conseguido? ¿Que esperáis del nuevo año que viene?
 
Laia.

Comentarios

  1. Hola!
    Tenemos los mismos propositos! Me he propuesto que este 2013 va a ser un año feliz (De momento lo esta siendo) y tambien organizarme para estudiar más y sacar mejores notas.

    CCC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos són los propósitos del año pasado, pero este año tampoco varian mucho xd :)

      Eliminar

Publicar un comentario