Retorno + TR

Hey Gente!
Hace desde el 4 de febrero que no publico y  ya estamos a mediados de abril casi, así que imagínate el tiempo que no digo nada por aquí. Pero como dije en la entrada anterior necesitaba tiempo y además no me iba el ordenador en casa, y aún no funciona, pero igualmente puedo conectarme desde otros ordenadores pero no tanto como quiero.

Tengo la intención de volver ha publicar, pero tampoco se lo que me será posible hacer.

Uno de los  nuevos proyectos que tengo en mente es el ''Treball de Recerca'' (TR) , traducido ''Trabajo de Investigación'' que tenemos que realizar los estudiantes de bachillerato en Cataluña. Y he pensado ir publicado los avances y todo lo relacionado en el blog.

Y el tema que he escogido yo para hacer es la Ilustración Científica.


Un ejemplo de este tipo de ilustración es la imagen de aquí arriba, que pertenece a Jordi Sabater Pi, que fue quien descubrió a Floquito de Nieve.



Hasta la siguiente post. :)

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Publicar un comentario