Dita Von Tesse me inspira


Elegancia, sensualidad, retro, pin up, diva. Estos son algunos adjetivos que pueden calificar muy bien Dita Von Tesse, se la conoce por este nombre pero en realidad se llama Heather Renée Sweet.
Por si no la conoces es una modelo erótica, bailarina de burlesque y actriz americana. Clickando en este enlace llegaras a su web oficial que te hace elegir entre Femme Fatale o Glamour Girl que es básicamente la misma web pero con un diseño diferente.
Es una mujer que me gusta mucho por su estilo. Lo que me gusta es que tiene un estilo muy personal, aunque tenga claramente un toque pin up y burlesque pero siempre siendo ella misma, que me encanta. También es una persona que conoce muy bien sus virtudes y defectos y se sabe sacar partido.
Por esto y por muchas cosa más esta mujer me inspira.


Se la conoce mucho por haber estado casada con Marilyn Manson, aunque ella vale mucho como por ser conocida por la ex-esposa de alguien.
Hace no mucho hizo esta colaboración con Monarchy un dúo de música electrónica que no conocía, pero que investigare para ver que tal son. De momento la canción y el vídeo me encantan y aún más como canta y actúa Dita Von Tesse.



¿La conociais? ¿ Os gusta su estilo?

Hasta el siguiente post :)

Comentarios

Publicar un comentario