Pausa indefinida

Hola, Feliz Domingo!!
Espero que estéis pasando un buen fin de semana, y para los que aún tenéis exámenes, Animo y Suerte!

Hoy me digno aparecer por estos lares desde septiembre para confirmar la pausa indefinida de este blog. 

Las causas son varias:
- La primera y la principal es que estoy haciendo segundo de bachillerato y no tengo tiempo para nada. Entre los trabajos, los exámenes y el dichoso Trabajo de Recerca no doy para más.

- La segunda razón es la incertidumbre que tengo sobre el futuro de este blog y por donde lo quiero llevar. Así que de momento no tengo las ideas claras respecto a él.

- La última causa es que no tengo en mi poder durante la semana un ordenador, ya que el de mi casa aún está roto. Y cuando voy a bibliotecas solo me da tiempo para hacer el trabajo del instituto. Y los fines de semana, que tengo el portátil de mi hermana me pasa más  más de lo mismo. Aunque aún suelo visitar blogs, tumblrs y vlogs, no muchos pero algunos.

Así que como este panorama va para largo, ya prefiero dejar este mensaje y no parecer que estoy muerta. 

Pero me podéis encontrar más fácilmente:

 - En Tumblr, que es lo que utilizo como blog ahora mismo, en el que reblogueo todo lo que me gusta, escribo y demases. Es lo que más utilizo ahora mismo.

- En Twitter hago algún tweet de desesperación de tanto en tanto.

- Tambien me podéis seguir en Pinterest, que ultimamente no entro mucho pero a veces pineo cosas nuevas.

Puede que por algún casual actualicé ,pero lo dudo.

Besos para todos lo que comentáis y me visitáis.

:)


Comentarios

  1. Como te entiendo con lo de 2º de Bachillerato. Mi hermano también lo está haciendo y el pobre no da a basto de todo lo que tiene que hacer! He leído en tu descripción que estudias Bachillerato de Artes, yo también lo hice (en Zaragoza) y 2º se me hizo super duro, jaja, para que la gente se piense que los de Artes no hacemos nada :O

    Con lo de no saber qué rumbo va a tomar tu blog... tranqui, yo creo que todos los bloggeros hemos pasado por lo mismo alguna vez en nuestra bloggervida, jaja. Yo tuve una temporada de querer dejarlo, de ver que no conseguía ni seguidores ni comentarios ni leches, pero luego me dije: "Qué narices! Si a mi me gusta, me viene bien, me ayuda, me lo paso bien actualizando y colgando cosas, me gusta cómo me esta quedando, y son 4 años con él... por qué voy a dejarlo?" Y ahí sigo, poco a poco :)

    Así que nada, suerte con los estudios, ya verás como te lo sacas!
    Y ánimo con el blog, a ver qué decides al final hacer con él.

    muaaak.







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, comentarios como estos te suben mucho el ánimo. Supongo que con el tiempo el blog y mis ideas se irán encarrilando. Y lo que dices para que después digan que solo pintamos y coloreamos y que es muy fácil.

      Eliminar
  2. Buenas!
    Aunque con un poco de atraso (teniendo en cuenta cuándo se publicó esta entrada), por aquí me paso a echar un vistazillo y me topo con esto!
    Entiendo la situación con el Blog, pues el año pasado me pasó más o menos lo mismo. No te puedo decir que me ocurre lo mismo con el tema bachillerato (pues para bien o para mal no lo tengo..), pero te deseo toda la suerte del mundo con el TdR y todo lo demás!
    Espero poder verte y leerte de nuevo por aquí, y ¡por cierto! decir que me encanta como has dejado el aspecto del blog, la cabecera y todo.
    Tienes que pensar que el Blog no tiene porque seguir un único rumbo. Yo te animo a que hagas un poco como yo y subas realmente aquello que te venga en gana cuando y como te dé la gana. Es la mejor manera y a fin de cuentas, es TU blog así que porque no disfrutarlo!?
    Bueno no me enrollo más jajajja y lo dicho, hasta de aquí cuando sea!

    Un saludote :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario