VIAJE A ÁMSTERDAM

Este pasado mes de Marzo me fui de viaje a Ámsterdam. Fue el viaje que organizo mi universidad que estos últimos año está haciendo cada año.



Des de que decidí irme, que tenía muchas ganas de que llegase el día. El año pasado fui a Berlín con una de mis mejores amigas que va a clase conmigo. Pero este año ninguno de mis amistades más cercanas de la universidad iba, pero finalmente decidí ir por varias razones.
  •           Viajar “sola”  no es una cosa que me importe mucho, que ya he hecho y que realmente quiero hacer más.Aclarar que tampoco iba sola, es decir era un viaje que se hacía desde la universidad, pero que se deja bastante tiempo libre y la posibilidad de ir a tu aire.
  •          Quiero viajar por todos los sitios que me sea posible y no podía desaprovechar esta oportunidad.
  •           Igualmente finalmente me junte mucho con un grupo de un curso anterior y con el cual había ido a clase con ellos también.


Fue un viaje que me gustó mucho, aunque no vi todo que lo que me hubiera gustado. Fui 5 días y es suficiente para ver la ciudad bien. Es una ciudad que me gusto pero también tuve una sensación rara y agridulce, al fin al cabo es una ciudad muy europea. Pero tiene su encanto.

Aproveche el viaje para realizar un video-documental para clase sobre el viaje. Un vídeo sobre todos los días que pase en la ciudad de Ámsterdam.




¿Os llama la  atención Ámsterdam?

Comentarios