Problemas, premios y reto Day 3 - Day 6

Hola gente!
Tenia que subir una receta el viernes, pero tuve un problema con  el portátil, el cargador se estropeo y tuve que comprar otro y no pude actualizar. Pero finalmente de momento no subiré la receta que tenia preparada a medias, porque me faltan fotos.
A tengo una duda, yo siempre contesto los comentarios en mi mismo blog, pero no se si la gente los ve, creo que seria mejor ir al blog correspondiente no? Que opináis, o os parece bien que conteste los comentarios aquí mismo, para mi es más cómodo.
Bueno hoy traigo las fotos del reto fotográfico y mi primer premiooo! 

Vamos primero por el premio, que contentaaa estoy :), es el primer premioo que me dan y encima una chica la cual me gusta mucho su blog. Muchas gracias HariRari, tu si que tienes naturalidad, guapa. Su blog es: http://www.freakmuffin.blogspot.com.es/

Este premio, va con pregunta incluida que es: 
¿Que es eso que hace que te enganches a un blog?
Que las entradas me aporten alguna cosa y que sea personal.


Y ahora me toca nominar a diez blogs:

Ahora vamos con las fotos del reto, que pensándolo mejor no haré la una entrada el miércoles con las fotos porque estamos en mayo y tengo exámenes etc. y no tengo tiempo. Haré una única entrada el domingo, pero intentare que no sea la única entrada de la semana.


Day 3: something you wore today:



Teníamos que poner lo que nos habíamos puesto ese día o algo que llevábamos puesto.
El jueves llevaba los pantalones de cuadros rojos, un jersey de manga larga negro y unas deportivas del estilo converse pero Levi's.


Day 4: fun!


Este día tocaba foto a alguna cosa que nos divirtiera y yo he hecho esta foto con las principales cosas que me divierten. Como leer revistas, leer, escuchar música, pintar y dibujar, ver películas y series, aprender y navegar por Internet y en la foto falta la fotografía y el blog por supuesto.

Day 5: bird


Este día, la foto estaba dedicada a los pájaros y como no tengo nada estos preciosos animales, le he hecho una foto a uno que se reposo en la casa de delante de la mía.

Day 6: you



Y por ultimo, domingo la protagonista era yo. Y simplemente me hecho un autorretrato.

Hasta otro día, que no se cual sera, porque esta semana la tengo llena de cosas.

Y no podía faltar Feliz día a las madres, nuestras heroínas.

Laia.

Comentarios

  1. Ey que diver lo del reto! :O
    Enhorabuena por tu premio! es precioso!
    Wao! Yo también he visto la película: La Ola! Me gustó mucho!
    Bueno, la verdad es que cuando te contestan en un blog no lo sabes hasta que no miras si te han contestado, en ese aspecto si que es mas chungo, pero bueno, si es más cómodo para ti... Yo a veces respondo desde miblog, otras veces no... no se, depende :S
    Un besito! ánimo con los exámenes a por todas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario