Reto Fotográfico de Mayo: Day 1/ Day 2

Hola Gente!
Hoy os traigo las dos primeras fotos del reto que estoy realizando este mayo. Si a las 11:30 de la noche, pero no tengo tiempo para hacerlo en otra hora. Bueno allá vamos con las fotos que es lo que importa.

Day 1: Peace







Teníamos que hacer una foto relacionada con la paz, el símbolo, lo que significaba para nostros paz, una imagen que transmitiera paz etc.
Yo he hecho esta foto en la cual se ve mi cama, un libro y los cascos con algún reproductor de música. Porque para mi estar en mi cama durmiendo ( me gusta mucho dormir), leyendo un libro o escuchando música es un mi gran momento de paz. 

Day 2: Skyline



En el día dos teníamos que representar el horizonte y he hecho esta foto desde la terraza de mi casa con estas preciosas vistas, con mala calidad pero bueno, al final a quedado mejor de lo que me esperaba.

Bueno esto es todo por hoy, el domingo otra tanda de fotografías.I el viernes más y mejor, ja que seguramente si tengo tiempo os traigo una receta muy dulce.


Laia.

Comentarios

  1. Esta gracioso el juego ese oye! y yo pensaba que no..XDDD tendre que empezar a hacer cosas de estas Y.Y jajaja
    Quiero seguir viendo mas fotos tuyas de estas!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, el domingo subire las fotos de los diguientes dias de esta semana.
    Pásate.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el reto, aunque mañana me toca subir una de lo que llevaré de ropa ese día y me da que voy a estar en pijama porque mañana es festivo aquí y voy a pasar de salir xD
    Ay y tu momento de paz me gusta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario