Nueva sección: Nails Day

Una cosa que me gusta mucha son los pintauñas, bueno gustar es poco, tengo una obsesión con ellos. Y hoy os quiero presentar la una nueva sección que intentaré hacer cada semana. Y la sección consistirá en que cada Martes os enseñare una o varias manicura que me haya echo, swatches de pintauñas etc. Vamos todo lo relacionado con las uñas y los pintauñas.
 Como tengo algunas fotos acumuladas iré poniendo primero las que tengo.

Primero con una manicura, con la que quede muy contenta y me gusta mucho.



( Obviad las pieles de alrededor, a veces se me ponen muy feas )
Materiales utilizados:
- 79 de Nagelin
- U31 de los Supersine Miracle de Flomar 
- un pincel

El de Flomar no se aprecia su color real ni su millón brillos en otra entrada os lo enseñaré mejor.

Y ahora os enseño un azul precioso de Kiko que por cierto lo tengo repetido, porque me lo compré en las rebajas y después para mi cumple me lo regalaron mis amigas.


266 de Kiko


Espero que os guste la entrada y que os interese este tema porque a mi mucho.
Hasta otra :)

Laia.

Comentarios

  1. Gran entrada! Me encanta pintarme las uñas jaja e suno de mis vicios! Si te gusta el nailart una amiga ha creado una página en facebook https://www.facebook.com/nailartbarcelona
    Muchas gracias por tu comentario en el blog, me alegro de que te gustase el look :)
    Un beso y te espero por mi blog!
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Para mi es un vicio tmb. Ya he buscado la pagina,esta genial que hagan paginas así.
      Un beso

      Eliminar
  2. Yo, la verdad, rara vez me me pinto las uñas pero estos colores son muy bonitos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas guapa :) Qué colores tan bonitos !!
    Acabo de descubrir tu blog, al ser de uñas; una de mis mayores pasiones de voy a seguir y así ir viendo tus diseños !!

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, ahora voy a ver tu blog. Aunque el mio no es exclusivamente de uñas espero que te guste. :)

      Eliminar
  4. Hola guapa,
    Te he nominado a un premio. Puedes encontrarlo en mi blog: http://www.glamblack.blogspot.com.es/2012/10/premio-menos-de-200-seguidores.html

    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario