Premio: Menos de 200 seguidores


Hola gente! Ya lunes que rápido pasa el fin de semana, si no da tiempo de hacer nada. Bueno, hoy vengo con un premio que me a dado Raquel del blog GlamBlack. Es un premio para blogs con menos de 200 seguidores, para darlos a conocer. Y desde aquí muchas gracias Raquel por nominarme.



Las normas del premio son:

 - Publicar la imagen del premio.
- Mencionar a la persona que te lo dio con el link a su blog.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.



1.¿ Cuando creaste el blog, con que intención lo hiciste, por entretenerte o buscando una meta más lejana?
Mi intención era entretenerme y dar mi opinión y compartir todo lo que me gusta y hago.

2.¿ Por qué decidiste poner ese nombre a tu blog ?
No sabia que nombre ponerle, y en ese momento estaba escuchando la canción ''Que sonrisa tan rara'' de extremoduro ( mi grupo preferido, por cierto), pero el nombre ya estaba cogido así que lo traduci en ingles, que me gusta mucho como queda.

3.¿ Lo que más te gusta de comer ?
Arroz con tomate y un huevo frito.

4.¿ Sencillez o extravagancia ? 
Me gusta mucho la sencillez, pero jo suelo carrear mucho los dibujos, uñas etc.

5.¿ Tu película favorita ?
Quiéreme si te atreves ( Jeux d'enfants)

6.¿ Cual es la mejor virtud de una persona ?
La personalidad.

7.¿ Un sabor ?
Caramelo

8.¿ Tu vicio, el que más te pierde ?
El chocolate Milka, por decir uno.

9.¿ Algo imprescindible para ti ? De maquillaje y en general?
De maquillaje los pintauñas. Y en general la cultura ( música, arte...).

10.¿ Qué opinas de los blogs que te han nominado?
El blog GlamBlack no lo conocía, pero gracias a que me nominado a este premio lo he conocido y por lo que he visto me esta gustando mucho.



Nominados:


Y cambiando de tema, ya estoy preparando la entrada para el martes que espero que os guste. :)

Laia.

Comentarios

  1. Hola guapisima !
    Muchas gracias por nominarme :)!
    Ahora me pondré a preparar la entrada !!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Te sigo desde ya.
    Aunque ya fui nominada hace unos días, pero de todas maneras enlazare tu blog a la entrada del premio.
    Saludos y te sigo desde ya =)
    Sígueme también =)
    Besos desde Chile ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te sigo desde bloglovin, xro ahora lo haré por GFC.
      :)

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por nominarme!!! La verdad es que soy un pequeño desastre con muy poquito tiempo y apenas puedo hacer las entradas y casi casi menos los tags, pero me lo guardo a ver si saco un rato.

    Me ha hecho mucha ilusion!!

    Y enhorabuena a ti tambien por el premio!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ey hola, perdona, acabo de ver ésto moderando comentarios, que ando de reformas en el blog y tal. Muchas gracias y lo pongo ahora mismo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario