10 cosas sobre mi

Hoy vengo con un post más personal y corto, pero para nada original, ja que se ha visto por muchos blogs y vlogs. Pero llevo con este blog casi 2 años y creo que es el momento que me conozcáis un poquito mejor. Así que ahí van 10 cosas sobre mi que seguramente no sabias.

1. Soy muy tímida.

2. Me cuesta mucho confiar en la gente.

3. Me encantaría viajar por todo el mundo.

4. No me gusta nada hablar de mi misma.

5. Extremoduro es uno de mis grupos favoritos por ahora.

6. Me encanta el estampado de cuadros ( estoy de suerte esta temporada wii! ).

7. Me gusta estar sola, pero a veces me siento demasiado sola.

8. Tengo una fijación por la personas pelirrojas naturales o teñidas.

9. Me encantan los tatuajes y me gustaría hacerme más de uno y poder tatuar algún día.

10. El fénix es mi animal mitológico favorito.



¿ Os identificáis con alguna?

Ahora ja me conocéis mejor, hasta el siguiente post.
:)

Comentarios

  1. Me alegro leer un poquito más de ti, a pesar de la timidez :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Bieeen, aixi et conec millor!! (Vaig comentant una mica les coses...)
    Jo també soc/solia ser bastant vergonyosa, pero cada cop menys, penso que amb l'experiencia es va superant, i soc bastant solitaria per mal costum en la vida, i per aixo ho he passat bastant malament, pero ara no em puc queixar.
    També vull viatjar per tot el món, encara que sigui caminant, a quin país t'agradaria anar?

    CCC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimament s'ha ma ficat al cap que vull anar Russia, i per la part nòrdica. I lo de la vergonya si suposo que per l'experiencia es va superant.
      Gràcies per comentar guapa :)

      Eliminar
  3. Hola! pasaba a saludarte! la verdad es que yo siepre quize un tatuaje , pero al final nunca me lo hize ni hare, también me encantan los cuadros y soy bastante timida, eso si que cuando me conocen se me olvida absolutamente la timides jejjee
    que bueno saber mas de ti, espero nos leamos
    besitos
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me pasa cuando conozco medianamente alguien me dejo de tonterias jajajaj
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Siempre está bien saber un poco más de las personas :)

    Yo me siento identificada con lo de tímida, viajar por todo el mundo y los cuadros (si que estamos de suerte esta temporada! jaja). Extremoduro también me gustan, aunque no es de mis grupos favoritos, prefiero Marea ;))

    muaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien escucho Marea pero hace mucho tiempo que no, bueno para gusto los colores. I si tenemos suerte esta temporada. :)

      Eliminar

Publicar un comentario