Feliz Semana I

Hola gente!

Para ponerme a tope con el blog hoy inauguro una sección, en la cual os recomendaré al menos 3 cosas que me gustan.
Será un post un de todo un poco, desde series a bloggers que me inspiran, canciones que estoy escuchando mucho, productos, una prenda etc.
Y porque feliz semana ? Pues la razón es porque el domingo ( se tenia que haber publicado el domingo, pero habido un fallo) necesitamos un poco de motivación para empezar genial la semana y que mejor que conocer tres cosas nuevas.

Así que allí voy! Para inaugurarla traigo una serie, un blog y un grupo de música. 
La primera recomendación es... tachan!!

1. Gossip Girl,

Como la gente de mi alrededor sabe ultimamente estoy super enganchada a esta serie y mi madre y mi hermana ya estan hartas de mi.  Es archiconocida, pero no la podía dejar de recomendarla por si alguien aún no la visto. Sinopsis aqui.










2. RockRoller

Es el blog de una chica holandesa llamada Jenny.  Que postea looks, reviews de conciertos, objetos encontrados en eBay etc. Tiene un estilo muy rockero que me flipa, además de ser muy guapa. Y hace unas fotos de mucha calidad. Y es de esos blogs que no son demasiado impersonales.







3. Putilatex


Si tienen un nombre bastante curioso, pero últimamente estoy muy enganchada a este grupo. Es un cuarteto de Albacete que tiene un estilo punk/rock electrónico que no había escuchado mucho pero que me esta gustado mucho.










Son bastante conocidos por esta canción:
 
                                                                                    


                               
Pero no se quedan aquí, tienen mas canciones que valen la pena. Lo que me gusta más es que hacen denuncia a través de la ironía.

                                 


Esta canción es de su ultimo disco, el videoclip no me acaba de convencer, pero la canción me gusta mucho. Tienen otras canciones como Monja, Un kilo un litro una lata, Hostia un Punk entre otras más. No creo que sea un grupo que pueda gustar a todo el mundo, es decir de grandes masas, pero tienen su toque.

Espero que os guste al menos alguna de las 3 recomendaciones y que comencéis bien la semana que ya es septiembre y es tiempo de retorno al trabajo y estudios. Por suerte yo hasta el viernes no tengo que ir al insti. 

:)
                                                                                     

Comentarios

  1. Hola!
    D'aqui només coneixo Gossip Girl, i entenc que t'hi hagis viciat! El blog m'ha agradat, la noia te estil, i el grup de música, bueno, s'ha d'escoltar, aixi que ja veurem (:

    CCC

    ResponderEliminar

Publicar un comentario