Falta de Rutina = más Libros y Películas

Hola, FELIZ DOMINGO!
Ahora si que si, ya he acabado todo tipo de exámenes que puedan existir, por este curso, esta claro.
A principios de semana hice el ultimo examen que me faltaba hacer. Era un examen de acceso, que me fue bastante bien excepto la última parte ,que contaba bastante, pero espero que entre todo compense un poco. Y que finalmente pueda entrar, y si no, tampoco esta todo perdido, tengo otras opciones.
Estos primeros momentos de vacaciones están siendo un poco raros, ja estoy empezado a notar el bajón de verano y la falta de rutina.  Este sábado quería montar parada en el mercado de segunda mano que ja os he hablado en otras ocasiones. Pero finalmente el intento fue fallido, ja que me dormí y no pude asistir. Pero bueno el mes que viene iré con más fuerzas y más cositas para vender y enseñar.

Entrando en el tema cultural ayer empecé a ver la película Anna Karenina, me parece que la versión más nueva, y que al terminar este post la terminaré de ver , pero adelanto que de momento me esta gustando mucho. Y además ja tengo un libro preparado para comenzar a leer, de Irvine Welsh, autor que tenia muchas ganas de leer des de hace unos dos años. Hacia mucho tiempo que buscaba pero no encontraba Trainspotting, su primera novela y más famosa. Pero al final he decidido leer Secretos de alcoba de los grandes chefs.

¿Conocéis a Irvine Welsh? ¿Habéis leído o visto la peli de Anna Karenina? ¿Que estáis haciendo estos primeros días de vacaciones? Y los que no tenéis vacaciones, seguro que ya las esperáis con ansias.

Que acabéis de pasar un buen fin de semana!

LailaFeliz.

Comentarios