LIBERTAD estudiantil

LIBERTAD! Eso es lo que siento ahora mismo, por fin he acabado Bachillerato y Selectividad!
Por todos los que habéis estado en esta situación, me entenderéis muy bien.
Aunque mi libertad aún no es del todo completa, porque aún me hace falta hacer un examen de acceso para el año que viene, que espero que me vaya bien.
En general las pruebas me han ido aceptable-mente excepto ingles que me fue muy mal. Por suerte no necesito selectividad para los estudios que quiero hacer el año que viene y por lo tanto ninguna nota en concreto.
Y a vosotros como os han ido los exámenes finales? O aun lo estáis haciendo? Y los que como yo habéis hecho la selectividad, como os ha ido? Espero que ha todos os haya ido muy bien y que podáis hacer lo que realmente queréis hacer. Mucha suerte y ánimos.

Este es un pequeño post para decir que estoy viva y también que tengo muchos proyectos y ideas en mente que quiero realizar.

LailaFeliz

Comentarios