Mi Presente

Hola,
Bueno hoy vengo con algo mas personal, ya he hablado sobre ello en otro post, pero da igual. Si soy repetitiva y egocéntrica.
Este año he empezado el bachillerato em mi caso el artistico en la via de artes plasticas. Como corresponde con mi actidud indecisa aun no estoy 100% segura si he escogido lo correcto, si me íra bien o si sabre que hacer en caso de terminarlo.
Es verdad que desde pequeña me gusta la pintura, el dibujo, las manualidades, fotografia y etc. Y todo lo relacionado con este mundo me encanta. Pero otra cosa es el talento, aunque siempre me han dicho que dibujo bien y tal, tambien es verdad que la mayoria era de mi familia o gente cercana. Lo que me da mas miedo es la comparación con los compañeros. Tendré que ir mejorando en esto de la autoestima.
Bueno ya he terminado la primera semana entera del curso y de momento me esta iendo bien. Pero me va a ratos, algunos pienso que podre y que tengo talento y en otros pienso que no sé que hecho y que pinto en este bachillerato. En la parte de que es un insituto nuevo y que solo conocia a una persona, va bien porque he entablado relación con varias personas muy majas, peró un defecto o virtud que tengo es que me cuesta mucho coger confianza, cuando la cojo eso ya es un desmadre.
Espero que no os haya aburrido mucho, pero para eso me sirve el blog para deshogarme.
Hoy mismo he puesto una pagina nueva arriba que se llama ''Quién soy?'' peró aún faltan detalles para terminarla.

¿Que estudiaias? ¿ O en que trabajaís?

Laia :)

Comentarios