Semana British: Cosas que hacer en Londres

Estamos de celebración en la blogosfera, estamos en la Semana British que organiza Carmen. Y en que consiste esta semana? Pues que los blogs participantes tendrán que publicar al menos una entrada sobre Reino Unido y lo británico en general.
Tenia varias ideas como hacer alguna lista de series británicas o algo de historia, pero al final he encontrado la idea perfecta.
Empezamos!
 Yo tengo muchas ganas de ir al Reino Unido sobretodo a Londres, pero como no puedo ir de momento he echo esta lista de 5 actividades que puedes hacer en Londres GRATIS para la gente que tenga la suerte ir, que en estos tiempos que estamos tenemos que mirar más la cartera.

1. Explorar Covent Garden y disfrutar de los músicos callejeros.

2. Ir a muchos de los museos con entrada gratuita que hay en la ciudad como Nationa Gallery, el Museo Británico, Museo del Juguete Pollock, Imperial War Museum entre otros muchos.

3. Ir a disfrutar de la belleza de las rosas en  Queen Mary Rose Garden.

4. Asistir a un juicio en el Tribunal Penal Central.

5. Pasear por los jardines de Kensington y intentar encontrar la estatua de Peter Pan.

6. Buscar las placas azules en diferentes edificios antiguos con explicaciones sobre su historia.

7.  Ver el cambio de guardia a las 11:30.

8. Ir a la Speakers' Corner en Hyde Park para ver a los diferentes oradores.

9. Hacerte una foto en el andén 9 y 3/4 de Harry Potter.

10.  Ir a Cenotafioen recuerdo de los caídos de las dos guerras mundiales.

Por supuesto que hay muchas más actividades que hacer en Londres gratis, pero he hecho esta selección con algunas de las que me gustaría hacer a mi.

Espero que os guste, quería hacer una entrada más elaborada, pero hasta hace unos días no tenia Internet en casa.

Hasta la siguiente entrada. :)

Laia.

Comentarios

  1. Tus sugerencias 1, 2, 3, 5, 6 y 8 ya las he hecho... Qué de recuerdos!! Muy bonita entrada, Laila!!
    Kisses,

    ResponderEliminar
  2. Uy, las apuntaré todas para el día que visite Londrés ^_^

    Que no falte ir al Camden Town. Ya ha ido mi señora madre y me compró mucha ropita, jiji.

    Saludos gatunos. Miaau!

    ResponderEliminar
  3. Camden Town obviamente, pero no la quise poner pq para mi esa visita no saldria gratis, me fundiria todo el dinero allí :) jajaajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario