Vuelta a la rutina

Hola!

Cuanto tiempo, ya vuelvo a tener Internet, Bieeen! Ahora vengo con muchas ganas y ideas para el blog. Además este curso empiezo el bachillerato y jo al final he escogido el de artes plásticas. Y tenia bastantes ganas de empezar porque me cambio a un instituto nuevo y solo conozco a una de mis mejores amigas y encima nos han separado de clase.Vamos que todo lo nuevo de sopetón bachillerato, compañeros y instituto. Una aventura vamos. Pero una lo que me da bastante miedo es que no sea lo suficiente buena para hacerlo y la comparación a la hora de los trabajos con los compañeros.

Y para que no quede tan sosa la entrada os recomendaré unos cuantos bloggers que me encantan. Seguro que muchos los conoceréis.

Eugenia de Shout Me I'm Cool

Este blog me encanta este blog por dos cosa por el estilazo de Eugenia ( y también su forma de pensar) y por qué es un personal que és bastante difícil encontrar uno como este entre los blogs de moda.

HariRari de The Freak Muffin Loves Make up

Esta chica es la hostia, sus hauls kilométricos son geniales, sus historias y como se expresa.Y tiene el mejor pelo rojo de la blogosfera, con permiso de Eugenia. También están muy bien las entradas que hace con trucos, consejos etc. Como por ejemplo uno que hizo sobre diferentes tipos de aceites.

Si no hay ningún terremoto ni huracán o otro tipo de excusa mayor mañana publicaré la entrada correspondiente a la Semana British. Ya he ojeado algunas entradas y están muy bien. Aviso mi entrada es muy cutre.

Hasta otro día chic@s!

Laia.

Comentarios

Publicar un comentario