FELIZ AÑO

Hola Gente!
Primero de todo FELIZ AÑO y con el nuevo año vendrán nuevas aventuras, amigos, recuerdos, errores y un largo etcétera.


Espero que os haya ido muy bien el el Fin de Año. Yo cené y me tome las uvas con mi familia y después me fui de fiesta con mis amigos, me lo pase genial, así los vi porque ahora no los veo tanto porque estudio en otro instituto y no vivimos en la misma ciudad/pueblo.
Hoy solo venia para felicitaros el año y decir que ya estoy haciendo el Photo a Day de Enero, por si no sabéis que es mirar este link. Y también para deciros que ahora no puedo actualizar mucho porque estoy en casa de mi tía y no dispongo ni del ordenador  cuando quiero ni de mucho tiempo, así que no prometo nada. Pero cuando este en casa, es decir la siguiente semana publicaré el Photo a Day de Diciembre. Y espero publicar esta semana una entrada con mis objetivos y retos de este 2013
OH YEAAH, presiento que este año estará muy bien!

Antes de irme me podéis hacerme un favor. Estoy participando en un concurso de fotográfico de una panadería, le podríais dar me gusta a esta foto. Gracias! 


Laia.

Comentarios

  1. feliz año wapisima te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? espero que te guste y que tambien formes parte de el 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario