Objetivos y Proyectos 2013

Hola Gente,
Me encanta empezar un año nuevo, si lo sé estamos casi a medidos de mes. Es el momento de marcarte nuevas metas y sueños, otra cosa es que después lo hagas. Pero el espíritu ese de principio de año de comerse el mundo esta, piensas en que el año será genial y en las cosas que quiere hacer y conseguir, pero el resultado ya es un tema de tratar al final de año.

Así que toca plantearse el año.Algunos de mis propósitos de este año son estos y no varían mucho de los del año pasado.

- Organizarme el tiempo mejor.

- No ser tan vaga, y si quiero hacer algo hacerlo y no dejarlo para más adelante que después no lo hago. Y tirar adelante mis proyectos. Y en general hacer más actividades que me gustan.

- No estresarme tanto y relajarme más, soy una persona muy nerviosa y que me estreso con facilidad. Y saberme relajarme.

- Hacer más ejercicio, soy bastante sedentaria y solo hago gimnasia en el instituto y además el curso que viene no lo haré. Así que quiero coger un poco de rutina de ejercicio, no diré que saldré a correr un día a la semana porque no lo cumpliré, de momento. Hacer más ejercicio durante el mes y diferentes cosas correr, ir en bici, abdominales etc.

Que queréis hacer este año? Proyectos nuevos? Propósitos?

Yo ya tengo algunos proyectos en mente y en marchas. Por ejemplo mañana monto una paradita en un mercadillo de segunda mano y intercambio de mi pueblo, haber como va. :)

Gracias por visitar mi blog y comentar. Un apunte: seguramente siempre contestaré los comentarios en el blog, espero que no os moleste.

Comentarios

  1. Yo estoy intentando ser menos vaga y hacer más ejercicio, que luego me quejo de que me sale celulitis pero no hago ná para evitarlo.. Así que toca quejarse menos y actuar más >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mi propósito del 2013 es no tener ningún propósito, porque si no llego a Diciembre del 2013 deprimida por no haber cumplido ninguna de las cosas que me propuse, así que mejor no tener ningún compromiso e ir improvisando. Ya sabes, carpe diem.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he tirado la toalla y mira a que fecha del 2013 estamos .... que desastre -.- no pienso plantearme nada mas, porque tengo la mala suerte de fracasar en prácticamente todo lo que me proponga.
    animo con tus cosas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario