Súriatrastos

HOLA!
Hoy os contaré lo que hice el sabado por la mañana.




Este sábado pasado en mi pueblo organizaban un mercadillo de segunda mano/intercambio, y en cual decidí inscribirme.
Yo tenía muchas ganas y il·lusión aunque mi paradita fuera pequeña.



El viernes ya se veía que el sábado no sería un buen día y así fue. Durante todo el sabado llovío intermitentemente, peró al final entre un parasol gigante de mi hermano, que utiliza para ir a pescar y un plástico tranparente que compramos en el bazar chino, nos pudimos resguardar de la lluvia.



No fue un buen día para hacer el mercadillo y no hubo mucha actividad ni ventas. 
Y ademas fuimos  muy poca gente con parada porqué de veinte participantes que se habían inscrito soló venimos ocho. Aunque esta primera vez no haya ido muy bien por el mal día, el mes que viene seguramente me vuelva apuntar y espero que haga mejor tiempo.

Por si soy de cerca de Súria, un pueblo del Bages, y os interesa participar o venir a comprar y visitar. Hay una chica que lleva un blog y un facebook sobre el mercadillo. Y todas las fotos de esta entrada son extraídas de su blog.

 BLOG

No lo había dicho pero este mercado se celebrará una vez al mes ( el tercer sábado). Y ahora después de cenar contestaré los comentarios.

Besos :)

Comentarios

  1. Es una lástima lo de la lluvia, a ver si el proximo mes va mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el tiempo fue un fastidio. Me encanta tu blog y canal, pero lo que más tu estilo. :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A ver si para el próximo hace mejor tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a ver, porque jo tengo muchas ganas de montar la paradita otra vez, pero con mejor tiempo.

      Eliminar

Publicar un comentario