Retos 2013


Hola Gente!
Este año he decidido apuntarme algún reto de los que rondan por la blogosfera. Me he apuntado a estos retos porque creo que son los que podré conseguir. Ahora os detallare de que va cada reto y a ver si os animáis hacer alguno.

* En esta entrada podréis ir viendo el avance de los retos durante el año.


El primero es de películas y la cuestión es ver un mínimo de una película por semana. Este reto lo ha creado Atlántida.

 Semana 1: Harry Potter y el príncipe mestizo ( revisionado ).
Semana 2: Déjate Llevar.
Semana 3: Desanyuno con diamantes.


 El segundo reto va sobre series y consiste en ver al menos dos capítulos por semana. Este reto también lo ha creado Atlántida (clic).
.- Semana 1: Gossip Girl 1x12, 1x13, 1x14
- Semana 2: Gossip Girl 1x09, 1x10, 1x11
- Semana 3: Gossip Girl 1x14, 1x15, 1x16, 1x16, 1x17, 1x18, 2x01, 2x02, 2x03

Y el último reto consiste en leer al menos 1 libro por mes, es decir leerme 12 libros minino durante este año.

Este lo hago por cuenta propia, nose si algún blog tiene alguno parecido.

(Falta imagen)


Bueno también estoy haciendo el Photo a Day, pero nose si lo haré todo los meses.




 ¿Os habéis apuntado alguno? ¿ Que os parecen a los que me apuntado




Comentarios

  1. Mucho animo con los retos!!! Yo no me apunto a nada porque luego se que no tengo tiempo para todo y me da rabia dejarlo empezado, espero ver las manis por aqui.

    Y que gossip girl te guste, al menos yo he visto todas las temporadas menos la última que todavia no está entera y me han gustado casi todas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo igual me da rabía no acabarlos así que me he apuntado solo los que creo que puedo cumplir. Y uff hace tiempo que no subo ninguna manicura a ver si ago alguna. Y Gossip Girl de momento me encanta. :)

      Eliminar
  2. Me encantan los retos!!!
    Pues voy a seguir tu reto de leer libro! ese me va a venir de escándalo! *-*
    Un beso y suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario